Listorti durísimo con una figura del “Cantando”: “¡Vive en una nube de pedo! Me consta que…”

El “Cantando 2020” ya está en marcha y, como era previsible, las polémicas comenzaron a sucederse una tras otra. Y, en las últimas horas, quien quedó en el ojo de la tormenta fue Karina Jelinek porque se dijo que no asistió al ensayo de piso, sino sólo a la última pasada.

Pero hoy, cuando trataron el tema en “Hay que Ver”, quien se mostró implacable con ella fue José María Listorti: “Chicas, Karina Jelinek vive en una envidiable nube de pedo. Fuera de joda. Ayer no quería ir a maquillaje, no quería que la maquillen, no quería salir a cantar”.

Anuncios

Luego el conductor agregó: “Fue realmente heavy, quería que entre una maquilladora de afuera, una maquilladora personal, pero por protocolo de higiene y seguridad no se lo permitió…entonces se enojó, dijo ‘No salgo a cantar’. Se armó un despelote importante, y no es el primer despelote que tiene ella con la producción, porque me consta que esto pasó y es información. Jelinek le había pedido a uno de los participantes de la anterior temporada de ‘Corte y Confección’ que le haga varios vestidos para lucirlos, y el día que fue le dijo ‘No, no’ y se puso otros”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *