El difícil momento de Alyssa Milano, una de las actrices de “Charmed”: “Pensé que me estaba muriendo”

Sin dudas “Charmed” fuera una serie que, entre 1998 y el 2006, fue seguida por miles de personas alrededor de todo el mundo. Y una de sus protagonistas, Alyssa Milano, está transitando un muy duro momento luego de hablar contraído coronavirus.

Y fue así que Alyssa decidió subir a su cuenta de Instagram un relato de cómo transitó la enfermedad: “Esta era yo el 2 de abril después de estar enferma durante 2 semanas. Nunca había estado tan enferma -cuenta Milano-.Y Me dolía todo, perdí el olfato y sentía como si un elefante estuviera sentado en mi pecho. No podía respirar. No podía retener la comida. Perdí más de 4 kilos en 2 semanas. Estaba confundida y tenía fiebre. Además los dolores de cabeza eran horribles. Básicamente tuve todos los síntomas de Covid. A finales de marzo me hice dos pruebas de COVID-19 y ambas resultaron negativas. También me hice una prueba de anticuerpos Covid (la prueba de punción en el dedo) después de sentirme un poco mejor. NEGATIVO«.

Anuncios

Y luego continua: «Después de vivir los últimos 4 meses con síntomas persistentes como vértigo, problemas estomacales, períodos irregulares, palpitaciones en el corazón, dificultad para respirar, cero memoria a corto plazo y malestar general, fui y me hice una prueba de anticuerpos mediante una extracción de sangre (no del dedo) en un laboratorio. He dado POSITIVO en anticuerpos Covid. Tenía COVID-19. Solo quiero que se sepa que nuestro sistema de prueba es defectuoso y no conocemos los números reales. También quiero subrayar que esta enfermedad no es un engaño. Pensé que me estaba muriendo. Sentí como si me estuviera muriendo. Donaré mi plasma con la esperanza de salvar una vida.“

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *