La contundente reacción de Mario Casas frente a la relación de su hermano Óscar y Blanca Suárez

Una de las “parejas doradas” del mundo del espectáculo español, es la que formaron durante un tiempo Mario Casas y Blanca Suárez. Sin embargo, eso ya quedó atrás, la actriz pasó página y hoy en día está en pareja con Javier Rey. Pero, quien siempre se ha mantenido hermético con el tema es Mario, que esta semana dio que hablar por una actitud que tuvo frente a su ex.

Y es que en estos días se conoció la noticia de que Blanca Suárez va a trabajar con uno de los hermanos de Mario, Óscar, en una nueva serie de Netlix llamada “Jaguar”, y al actor este hecho no le resultó indiferente.

Anuncios

Fue así que cuando Óscar publicó en su Instagram la foto de la promo de “Jaguar”, en la que Blanca aparece en primer plano, Mario le dio like al posteo y le dedicó unas palabras de apoyo a su hermano, pero no hizo mención alguna a Suárez ni tampoco le deseó suerte, lo que dio mucho que hablar en las redes, ya que al “ignorarla” volvieron a surgir los rumores que indican que la actriz lo dejó y él estaría muy dolido.

“Jaguar” estará ambientada en la España de los años 60, refugio de cientos de nazis tras la Segunda Guerra Mundial, e Isabel Garrido (Suárez), una joven española que logró sobrevivir al campo de exterminio de Mauthausen, seguirá la pista de Bachmann, conocido como el hombre más peligroso de Europa.

Anuncios

Deja un comentario