¡Escándalo! Yanina Latorre destapó “la mafia” dentro del Cantando y apuntó a un jurado

El “Cantando 2020” sigue generando polémica y, en la última gala, varios participantes volvieron a cruzar al jurado por “la incongruencia de criterio”, ya que sostienen que a algunos “les regalan nota”. Y hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre se metió con todo y destapó una “mafia”.

Todo comenzó porque Ángel De Brito preguntó cómo era posible que Pepe Cibrián le hubiera puesto un 10 a la pareja de Floppy Tesouro. “Porque es muy amigo del coach -respondió Yanina-, lo digo de verdad, Hernán Kuttel ¿Viste la mafia de los coaches que siempre se queja Tinelli? Bueno, vos acá tenés ‘la mafia de las comedias musicales’”

Anuncios

Y luego Latorre continuó: “Cibrián conoce a la mitad, y el que no tiene un coach o cantante que sea amigo o haya trabajado para él…lamento decir…

“El tema es así -la interrumpió Karina Iavícoli-. Kuttel arrancó en los noventa siendo actor de reparto y asistente de Pepe Cibrián. Pero, también dicen que en algún momento habrían sido pareja, no sé si Pepe lo habrá recomendado para estar acá. Igual lo que me enteré ahora, es que Kuttel sería pareja ahora del jefe de coaches. Entonces lo que dicen muchos es que esos 10, que uno de afuera los ve como exagerados, es porque está cómo esta hermandad y cariño que los atraviesa”.

Finalmente, Yanina también agregó: “El mismo desastre fue con Laura Novoa, la semana pasada, y su soñador, Pato Arellano, el cartonero, que está enojadísimo conmigo, él y el padre. Me está atacando por twitter porque dije que era cartonero, encima el papá es amigo mío y de Diego ¿Por qué no me escribís por WhatsApp? ¡Son dos cartoneros! Bueno, Pato es el preferido de Pepe porque labura siempre con él, que canta muy bien, pero Laura es un desastre, y le puso 10 la semana pasada”

Anuncios

Deja un comentario