¿Cómo fue la competencia entre «Jesús», «Cantando 2020» y «Educando a Nina»?

Noche de martes, competencia prime time y un nuevo actor que llegó a la tele que puede restarle algo de número a los ya instalados «Educando a Nina» y «Cantando 2020». Los buenos resultados de audiencia que obtuvo la reposición de «Peter Capusotto y sus videos» con picos de 1,7 a las 23.30hs, sorprendieron a todos. Es por eso que todas las miradas estuvieron puestas en la competencia del segmento que más factura.

La cumbia viene complicada y salgo algunas excepciones, los puntajes fueron muy bajos con un jurado muy disconforme con el ritmo. Estuvieron en la pista: Carmen Barbieri con un puntaje excelente, el primer cero del certamen para Lizardo Ponce y una performance fallida de Mariana Brey. 

Anuncios

Nuevamente «Jesús» se impuso en la franja con pico de 13.3 , mientras que el «Cantando 2020» llegó a una marca máxima de 9,5. Luego frente a «Educando a Nina», con la misma marca lideró en competencia directa.

Promedios finales: 13 puntos para «Jesús» (lo más visto del día), 8,9 para «Cantando 2020» el segundo programa más visto de El Trece. 

Anuncios

Deja un comentario