Fuerte cruce de Julieta Nair Calvo en las redes: “Siempre tan careta. Andá a…”

En las últimas horas, Julieta Nair Calvo protagonizó un fuerte cruce en las redes con una seguidora porque, supuestamente, no responde mensajes. Sin embargo, la actriz fue increpada de manera tal que decidió hacerlo público subiéndolo a sus historias de Instagram y respondiendo allí.

Y es que Julieta publicó una fotografía de ella junto a su novio en las Cataratas del Iguazú y propuso: “Contame a dónde te gustaría ir cuando podamos viajar”. Sin embargo, en medio del ida y vuelta que comenzó a tener con sus seguidores, la actriz tuvo un cruce con uno.

Anuncios

“Te escribí primera que soy de Córdoba y me quedo en mis hermosas sierras -escribió la seguidora-. Pero vos, siempre tan careta, concheta, con cero empatía porteña tenías que ser. Les contestás a todos menos a los cordobeses. Andá a dejar tu dólares al exterior, o ponete a ayudar a los más necesitados, vos que podés”.

Y fue así que, luego de hacerlo público, Julieta salió al cruce y le respondió: “No vi tu comentario, amo Córdoba y lo digo siempre que puedo ¿Por qué estás tan enojada? Te mando un beso!”

Anuncios

Deja un comentario