El fuerte descargo de Listorti: “Fui víctima de…”

Hoy, en “Hay que Ver”, José María Listorti hizo un fuerte descargo, luego de que el pasado viernes, en la pista del “Cantando 2020”, Karina Jelinek y Karina, la Princesita cargaran contra él por diferentes dichos que el conductor había tenido hacia ellas.

Sin embargo, Listorti, decidió no dejar pasar este hecho por alto y este lunes, con su característico estilo, hizo un fuerte descargo en su programa: “El viernes fue víctima de una difamación, nuevamente, en “Cantando 2020”. Yo no estaba viendo el programa, pero miro mi twitter y empiezo a ver mensajes como ‘las Karinas te hicieron de goma’”

Anuncios

Luego el conductor continuó: “¿Yo qué dije de malo? Yo di una apreciación personal, nada más. Se la agarraron con todos nosotros diciendo que difamamos. Realmente, espero que se les pase, porque no tenemos nada en contra, todo lo que dije fue una apreciación personal. Dije que para mí Jelinek iba a renunciar, no lo hizo…pero bueno, hoy no está (porque la eliminaron)”.

El viernes, en el “Cantando” cuando a Jelinek le preguntaron por los dichos de Listorti, negó que fuera a renunciar y agregó: “¡Mirá de quien viene eso! ¡Lo dejo a tu criterio!” En tanto que Karina, la Princesita se había sumado diciendo: “En ese programa se ensañan y te hacen la vida imposible”.

Anuncios

Deja un comentario