Hace diez días, Alejandro Fantino anunció, a través de las redes sociales que le había dado positivo el test de coronavirus. Pero ahora, en las últimas horas, el conductor volvió a subir un mensaje con una muy buena noticia.
“En unas horas, si Dios quiere, mi médico ya me estará firmando el alta -anunció Fantino-, ya les contaré cómo fue todo. Gracias a Dios en mi caso fue muy bien, pero ya les contaré qué se siente tener esta enfermedad”.
Y luego el conductor continúa: “Realmente no es fácil, pero se los voy a contar personalmente cuando esté al aire. Ahora era para agradecerles, simplemente, que me hayan mimado así, que me hayan tirado buena onda, no saben lo que sirve en una situación así. Nos vemos en América y gracias, gracias y gracias”.