Cambios en la pantalla de El Trece

Siguen los cambios en los canales y el lunes 24 es un día clave para los dos canales líderes. Luego de que Telefe anunciara que «Floricienta» se emitirá todas las tardes a las 17hs, el Trece dio a conocer los horarios de su nueva tarde desde esa fecha.

Llega «Mujeres de el Trece», de lunes a viernes a las 14.30hs, un magazine con cinco conductoras versátiles y con estilo propio. Cada tarde, Solita Silveyra, Claudia Gunda Fontán, Teté Coustarot, Roxana Vázquez y Ximena Grandinett, abordarán distintos temas periodísticos y de entretenimiento. Ademas así como también habrá cocina y humor.

Anuncios

A las 16hs una nueva apuesta llega al canal que comanda Adrián Suar, «100 Argentinos Dicen» con Dario Barassi. En cada emisión se enfrentaran familias que responderán sobre diversos temas: música, deportes, redes sociales, comidas, actualidad, etc, y las ganadoras pasarán a jugar al «dinero rápido» con la posibilidad de llevarse hasta 250 mil pesos. Descubriremos las respuestas más insólitas y divertidas, según la mirada de los argentinos.

A las 17hs, en su nuevo horario, llega «Mamushka» con Mariana Fabbiani que suma 15 minutos al envío. Y a las 18.15hs «El gran premio de la cocina» con Carina Zampini y Juan Marconi, estratégicamente ubicado para dejarle un buen piso a Telenoche.

Anuncios

Deja un comentario