La decisión que tomó Netflix que puede despertar polémica entre los usuarios

Luego de que una de las funciones más demandadas por los usuarios de Netflix va a ser lanzada de forma oficial, la compañía de streaming va por más. Los suscriptores podrán regular la velocidad de reproducción de las series, películas, documentales y formatos de entretenimiento que forman parte del catálogo.

Este lanzamiento permitirá elegir la velocidad de visionado de una serie o película en su teléfono o tablet. Por ahora, estará disponible en la aplicación de Android para dispositivos móviles, y permite transmitir a velocidades de 0.5x o 0.75x para una visualización más lenta y velocidades de 1.25x o 1.5x para una visualización más rápida.

Anuncios

Pero no contentos con este cambio, Netflix está empezando a probar una nueva funcionalidad, que tiene en cuenta los gustos de los usuarios. Ahora llega el turno de un botón que nos puede resolver más de una de esas tardes en las que recorremos decenas de filas sin decidirnos por una serie o una película en concreto.

Esta decisión generó cierta controversia ya que muchos televidentes no quieren que se los «dirija» a un determinado contenido sin previo aviso. Por el momento, esta incorporación se está probando en televisores que integren la aplicación de Netflix, por lo que todavía no está a disposición de todos los usuarios.

Anuncios

Deja un comentario