¡Internas en el jurado! Moria habló de los cruces con Nacha Guevara: “Yo no soy la pelotuda de…”

En el último tiempo Nacha Guevara y Moria Casán muchas veces hablaron de la buena relación que tenían, a tal punto que hicieron teatro juntas e, incluso, reemplazó alguna vez a Moria en “Incorrectas”.

Sin embargo, ahora que ambas integran el jurado del “Cantando”, sorprendió mucho los filosos cruces que suelen tener, casi diario. Por eso hoy, cuando Moria le dio móvil a “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito le preguntó qué había pasado entre ellas.

Anuncios

“¿En qué quedó tu amistad con Nacha Guevara? Esa hermandad que tenías…porque la chucéas todo el tiempo, y ella se calienta”, acotó De Brito. “Y bueno ¡Qué se va a calentar Nacha! Tiene un blindex anticalentura, se calienta con ella misma”.

Y luego la One agregó: “La hermandad no se corta, entra en un stand by algunas veces, cuando sentís que no tenés que tenerle tanto respeto a una persona que te falló en algunas cosas morales. Nada más. Es algo personal y no lo voy a decir porque estaría rompiendo algo bueno, como es la amistad para mí, porque yo soy íntegra y noble. No le digo a cualquiera amigo. No soy la pelotuda de Roberto Carlos que tiene un millón de amigos. Hay una fisurita mía que no necesito ni aclarárselo, ella lo sabe muy bien”.

Anuncios

Deja un comentario