En medio de una noticia sobre abuso infantil, la valiente revelación de Mariela Fernández

Las noticias sobre el padecimientos de los menores de edad frente a adultos que los violentan, lamentablemente son moneda corriente. En c5n mientras analizaban en su la polémica que se generó por la viralización de los audio del hombre que abusó de su hija y le contaba a los amigos a través de WhatsApp, la periodista Mariela Fernández hizo una fuerte revelación.

«Yo me quiero poner en el lugar de las criaturas, de los chiquitos y de esos papás, corrámonos de la causa y pongámonos en el lugar de esos chiquitos que están siendo abusados hoy y preguntarles a qué tenemos que estar atentos los papás para hacer un llamado de atención», confesó la periodista.

Anuncios

«Yo les voy a contar. Yo fui víctima de abuso a mis 10 años y no tuve la posibilidad de ponerlo en palabras porque me daba vergüenza y mi mamá no se dio cuenta. El que descubre la situación es mi hermano menor y es él el que puede poner en palabras lo que había visto, lo que estaba pasando y es ahí donde a mí me corren de ese lugar», contó.

«En casa no hubo posibilidad de hacer una denuncia judicial, simplemente nos corrimos, se cortó el vínculo con la familia. Era de callarse y lo sobrellevamos como pudimos. Yo recién hace poquito pude ponerlo en palabras en una terapia, sobrellevarlo y salir adelante y aún así me cuesta expresarlo. Quiero ponerme en lugar de esos chiquitos donde yo me siento identificada, donde no hay voz o no pueden expresarse, cuando les pasa ese tipo de situaciones. Necesitamos de los adultos para que puedan expresarlo» cerró Mariela.

Anuncios

Deja un comentario