¿Cómo fue la competencia entre «Jesús», «Cantando 2020» y «Educando a Nina»?

Sigue la polémica ronda de cumbia en el «Cantando 2020» y a diferencia de lo que se esperaba, la mayoría de las performances fueron fallidas. Y por los resultados hasta el momento, las figuras tradicionales del reality le ganan a los influencers. Carmen Barbieri y la Bomba Tucumana fueron de los mejores puntajes y quedaron muy lejos de Lizardo Ponce, Lola Latorre o la talentosa Sofi Morandi.

En la gala de este jueves, donde el jurado tuvo otra vez un rol protagónico, cantaron Miguel Ángel Rodriguez con una performance que no le gustó a nadie y una Esmeralda Mitre que copó la pista con una presentación delirante,

Anuncios

Nuevamente «Jesús» se consagró como lo más visto del prime time con una marca máxima de 13 puntos mientras que el certamen de canto del Trece tocó picos de 10 puntos. Luego frente a «Educando a Nina», el «Cantando 2020» trepó a 10,4 liderando.

Los promedios finales ubicaron a «Jesús» como lo más visto del día con 12.8, «Cantando 2020» 9,1 y «Educando a Nina» llegó a una marca de 8,6.

Anuncios

Deja un comentario