5 series colombianas que tenés que ver en Netflix

Dentro de la variedad de series qué hay en Netflix, una opción muy interesante son las series colombianas. Por eso, a continuación te recomendamos 5 que no te podés perder.

El Robo del Siglo: Esta miniserie está basada en un hecho real, el robo al Banco de la República en Valledupar en 1994, que se convirtió en el robo de efectivo más grande de la historia. La trama sigue la preparación del atraco, cómo se realizó y las increíbles complicaciones que fueron surgiendo después.

Anuncios

Historia de un Crimen, Colmenares: Esta miniserie aborda una de las muertes, sin resolver, que más dio que hablar en Colombia. Luis Colmenares, de 20 años, desapareció luego de salir de una fiesta de Halloween y horas más tardes apareció muerto en un túnel. Todo lo que siguió a ese momento, la investigación y el proceso judicial se convirtió en un verdadero escándalo que dejó más dudas que certezas.

La Reina del Flow: Esta serie de Caracol TV, que batió todos los récords de audiencia en Colombia, ha sido nominada en los Premios Emmy Internacional, en la categoría de Mejor Telenovela. Carolina Ramírez es Yeimi Montoya, que pasó 17 años en la cárcel injustamente, y ahora busca vengarse de los hombres que la hundieron y mataron a su familia.

La Niña: Está basada en hechos reales y cuenta la historia de Belky, una niña de 8 años que fue adoctrinada y entrenada por la guerrilla convirtiéndose en la hija adoptiva del comandante Roncancio. Sin embargo, un día logró escapar y se reencontró con su familia, aunque nada fue como lo que ella lo esperaba.

Pablo Escobar: Esta serie colombiana narra la vida del narcotraficante más temido en la historia de Colombia, Pablo Escobar Gaviria, un hombre que sembró el terror en la población colombiana por medio de la violencia y los asesinatos de sus enemigos.

Anuncios

Deja un comentario