Luego de quedar imputada por ejercicio ilegal de la medicina, el fuerte descargo de Viviana Canosa

Luego de que se conociera la noticia de que Viviana Canosa quedó imputada por ejercicio ilegal de la medicina, la periodista hizo un fuerte descargo en «Nada Personal». Después de haber tomado supuestamente dióxido de cloro en vivo en su programa de El Nueve, Mariano Mansilla diputado del Frente de Todos denunció a la conductora.

«Con todas las cosas que están pasando en este maravilloso país que es la Argentina, donde los delincuentes están casi todos afuera, de arriba a abajo y yo Viviana Canosa una mina que se rompe laburando hace treinta años tengo que ver que alguien me hace una denuncia y me dicen que fui imputada por ejercicio ilegal de la medicina», comenzó.

Anuncios

Acompañada de su abogado Juan Manuel Dragani, Viviana siguió visiblemente enojada «Ni siquiera dije lo que estaba tomando ese día, no solo no lo recomendaba sino que ni siquiera dije que tomaba. Osea que podía haber estado tomando jugo de pomelo, de pera o pis si quería, lo que se me diera la gana».

«Ustedes no pueden mirar a sus hijos a la cara, yo miro a mi hija de frente todas las noches. Yo trabajo para la gente, yo no estoy «ensobrada», esa es la gran diferencia entre ustedes y yo chicos, detestan mi libertad, lo lamento no saben lo que la disfruto cada noche«, continuó.

«Conmigo a la hora de criticar no hay grieta, los gorilas, los zurdos, todos, los K, los anti K me dan sin parar. ¿Quiénes son ustedes para meterse con mi moral? En este estudio están todas las voces, todas las noches y viene todos los políticos. Estoy muy segura de quién soy y de quiénes son ustedes, son unos rastreros», concluyó.

«

Anuncios

Deja un comentario