El movimiento “Black Lives Matter” llega a una exitosa serie

Este viernes llegaron a Netflix los episodios de la quinta temporada de “Lucifer”; sin embargo, la ficción ya fue renovada para una sexta parte e incluso, su productora y guionista, Ildy Modrovich, ya reveló la temática de uno de los futuros episodios: el movimiento Black Lives Matter.

La productora habló con “ET Online” y dijo: «Decidimos que queríamos hablar de ello (‘Black Lives Matter’). Así que estamos haciendo una historia que aborda el tema y estamos súper entusiasmados, aunque también muy nerviosos porque queremos que salga bien».

Anuncios

La historia será contada «a través de los ojos de nuestros personajes desde un lugar emocional y no un lugar de sermones -explicó Modrovich- Queremos mirar, realmente, la situación social y emocional y hacerla resonar a un nivel más profundo que las palabras o la retórica».

Pero para ver la sexta temporada y este episodio, habrá que esperar hasta el año próximo. La trama de la serie gira en torno a Lucifer que, cansado del infierno, va a Los Ángeles en donde comienza a investigar homicidios, a la vez que enfrenta distintas amenazas sobrenaturales.

Anuncios

Deja un comentario