La indignación de María Pedraza en las redes que generó una inesperada polémica: “¡Qué vergüenza!”

La actriz española María Pedraza resulta un rostro conocido para nosotros ya que la vimos en series como “La Casa de Papel”, “Élite” y, recientemente, en “Toy Boy”. Pero esta semana María estuvo en España en el centro de la escena, ya que mostró contundente, a través de las redes su indignación por la actitud de la gente frente a los cuidados por el coronavirus, y esto terminó generando una polémica inesperada.

María decidió sumarse a la campaña de concientización ante el rebrote de coronavirus en su país, y escribió en sus historias de Instagram: “A todos aquell@s que estéis en la playa o en la calle. Por favor, llevas puestas las mascarillas. Que esto termine está en nuestras manos. No es tan difícil seguir las medidas”.

Anuncios

Pero, después Pedraza mostró su indignación ya que fotografió una mascarilla que arrojaron al piso y agregó indignada: “Y tampoco es tan díficil tirar las mascarillas a la basura ¡Que vergüenza!”

Sin embargo, inesperadamente, el posteo de María Pedraza terminó generando polémica en las redes ya que terminó convirtiéndose en un disparador más para el debate sobre cómo la gente, rápidamente, se fue de vacaciones cuando levantaron las medidas de confinamiento y si adoptaron cuidados o no. Y, dentro ese debate, se puso un especial foco en los famosos que subieron muchas fotografías, desde distintos lugares, y no siempre tomando recaudos.

Anuncios

Deja un comentario