¡Sin filtro! La furia de Marcela Tauro en las redes: “No todos somos una mierda”

En las últimas horas, Marcela Tauro utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su indignación y enojo con un tema que conmocionó a la sociedad: la muerte de Solange Muse, en Córdoba, sin poder despedirse de su padre por las restricciones de la cuarentena.

“No puedo creer la falta de compasión que tuvieron para Solange, su padre, su familia -escribió Tauro en una historia de Instagram-. Cada vez nos representan menos las autoridades ¿Qué les pasa? Por Dios, qué poco corazón. Terrible cargar con semejante carga”.

Anuncios

“Pónganse un poco en el lugar de la gente -continuó la periodista-. Si a un político le pasaba eso ¿Hubieran actuado igual? No. Dios todo lo ve. No quisiera estar en la conciencia de esos que no la dejaron pasar. No creo que puedan dormir. Honramos tu destino Solange. PERDÓN. No todos los Argentinos somos una mierda”.

Luego de la muerte de Solange, el padre tuvo que presentar un recurso de amparo para poder ir a Córdoba, y el juez Ricardo Bustos Fierro ordenó que pueda circular con libertad por esa provincia, derecho que antes le habían negado”.

Anuncios

Deja un comentario