Escándalo por la cancelación de una serie de Netflix

Todos los meses Netflix presenta nuevas series en su plataforma, pero también anuncia la cancelación de otras. Y esta semana se confirmó que “White Lines”, la ficción del creador de “La Casa de Papel”, no tendrá segunda temporada. Y, si bien no fue una sorpresa porque no había tenido el éxito esperado, en las redes se generó una polémica porque muchos atribuyeron su cancelación a la temática que aborda.

“White Lines” cuenta la historia de una mujer británica que viaja a Ibiza, luego de que aparece el cuerpo de su hermano que había desaparecido 20 años atrás, mientras trabajaba como DJ en esa isla española.

Anuncios

Sin embargo, si bien en el argumento “hay un misterio por resolver”, también ocupan un lugar muy destacado las drogas, el alcohol, las orgías y distintos excesos, por lo que sus fans creyeron encontrar en estos temas el motivo de la cancelación.

“¿Por qué Netflix cancela todas las series que hablan de drogas y fiestas? Lo mismo pasó con ‘Fumados’”; “¡Hay otras series peores que siguen adelante! Digan que la bajan por el tema”; “Otra vez cancelando series que hablan de drogas ¡Qué sorpresa!”, son sólo algunos de los mensajes que circularon en las redes.

Anuncios

Deja un comentario