La «mesaza» de Juana Viale que dará que hablar

Ya son cinco meses desde que Juana Viale comenzó a reemplazar a su abuela en las mesas del Trece. De a poco la producción fue moldeando el programa ideal para la joven que semana a semana va mejorando en la búsqueda de su lugar en la tv en este tiempo tan complicado para todos.

Si bien los sábados la emisión es más política y de actualidad, este fin de semana la «mesaza» que prepararon sorprenderá. Desde las 21.30 en La Noche de Mirtha, recibirá al periodista Diego Cabot, la actriz y modelo Floppy Tesouro, el psicólogo y periodista Diego Sehinkman y el músico El Dipy.

Anuncios

El domingo a las 13.30 en Almorzando con Mirtha LegrandJuana tendrá al conductor Jose María Listorti, a los actores Darío Barassi Diego Pérez, y a la cantante Ángela Leiva.

Anuncios

6 Comentarios Agrega el tuyo

  1. María Cristina dice:

    A mí. me gusta. Es fresca, espontánea.
    El problema es que en Argentina no se puede ser hermosa, joven, rica, pertenecer a la clase alta etc. El mejor ejemplo es M. Macri.
    Hay muchos ejemplos, Pampita, la China Suárez, Nicole Neuman y varios más.
    Le deseo a Juana muy buena vida !!!!.
    Saludos.
    Cris..

  2. Susana dice:

    A mi me encanta Juanita es hermosa mujer, simpática auténtica lo que pasa que la gente es muy mala y envidiosa. , aborrece a la gente triunfadora y que tenga un nivel económico que ellos no tienen, Felicitaciones JUANITA, seguí siempre igual

  3. Gustavo dice:

    Geniaaaaaa te amooooooo 💋 💋 💋 💋 💋

  4. Julio dice:

    El mejor remplazo, no creo que nadie para ese estilo de programa pueda superarla, es súper inteligente y la tiene muy clara, sin mezclar las cosas políticamente está muy bien ubicada, no le teme a la farsa.

  5. Graciela dice:

    Me encanta Juana. ..!!! Más allá que el programa lo hacen los invitados.. porque es genuina y la gente que va se puede expresar..Mirta no los dejaba hablar … siempre interrumpia..!!!!

  6. Mario Michetti dice:

    Sin duda…..LA MEJOR ELEGIDA…….
    AUTENTICA…..CONDUCE COMO TAL ES ELLA….
    LAS CRITICAS NEGATIVAS SON DE SERES HUMANOS ENFERMOS DE ENVIDIA Y QUE SEGURAMENTE VIVEN APOYADOS POR ESTE GOBIERNO NEFASTO Y CORRUPTO.
    GRANDE JUANITA…….

Deja un comentario