Después de la polémica, el fuerte descargo de Juana Viale: “A todos los que estuvieron denostándome…”

Toda la semana se la criticó a Juana Viale por sus declaraciones sobre la UBA, “antes estudiar en la UBA era palabra santa”, comentó la actriz el último fin de semana en «La noche de ML». Y agregó que “hoy en día uno tiene que intentar recurrir a la privada muchas veces porque no se cumplen los días necesarios de clase, o porque hay maestros que no van porque no reciben un sueldo acorde”.

Luego de estas palabras desde Jorge Rial a Carolina Papaleo y parte de Twitter, criticaron a la joven sin piedad. Hoy en la apertura del programa de su abuela, lejos de escaparle a la polémica, Juana les contestó a todos. «Antes de ir al corte quiero hacer una aclaración a todos lo que estuvieron hablando y denostándome, yo jamás tuve la intensión de decir nada malo sobre la UBA».

Anuncios

«Es un orgullo para nosotros poder tener una educación pública y gratuita, la Universidad de Buenos Aires es reconocida mundialmente, está entre las cien universidad del mundo. Mis mayores respetos a todos los que son profesores de la Universidad de Buenos Aires y si dije algo que ofendió a alguien, pido disculpas porque soy humana y también me puedo equivocar«, siguió.

«Yo jamás quise hablar mal de la universidad pública, jamás lo haría porque yo soy bachiller solamente y es así. Algunos dijeron que solamente tengo los estudios secundarios y es así,  y fue en una escuela pública«, cerró Viale en alusión a la crítica de Jorge Rial en «Intrusos».

Anuncios

Deja un comentario