El comentario de Verónica Lozano que descolocó a Mauro Szeta: “¡Sos un…!”

En”Cortá por Lozano”, suelen dedicar la primera parte del programa para hacer una suerte de “terapia de grupo”, en la que los distintos integrantes del equipo cuentan cómo van llevando la cuarentena y, de esta manera, abordan temas más personales.

Y fue así que mientras Lozano estaba dirigiendo esta dinámica, cuando le tocó conversar con Mauro Szeta, se quedó un momento en silencio al verlo por el monitor, ya que el no está en el piso con ella, y dijo asombrada: “¡Mauro se cortó el pelo!

Anuncios

”, respondió seco el periodista. Sin embargo, el resto de los compañeros de Szeta se sumaron al asombro de Lozano y comenzaron a lanzar un comentario tras otro del estilo: “¿Qué se hizo? ¿Una cresta? ¿Se afeitó la cabeza? ¡Está raro!

En tanto que en medio de las acotaciones, Szeta les paró el carro y les dijo: “¡Traten de no cuestionar el corte de mi amigo Pachi! Que además, en el afán de cortarme con el protocolo y la distancia, le pegó un tijeretazo al barbijo”.

Pero, frente a las palabras de Mauro, Paola Juárez lanzó: “Pero es que estás muy norcoreano ahora” y, picante, Lozano cerró entre risas: “¡Sos un 5 de Nueva Chicago!», mientras Szeta se quedó un momento callado y el resto se rió.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Yanina Maidana dice:

    ALEXISCAMIS

Deja un comentario