¿Cuánto midió la vuelta de «Floricienta» a la tv?

Desde el lunes a las 18 hs. volvió a la pantalla de Telefe “Floricienta”, la exitosa ficción juvenil protagonizada por Florencia Bertotti que atrapó y enamoró a la audiencia. Una jugada fuerte del canal ya que le dio el espacio de una de novelas más exitosas de la televisión, «Alas Rotas».

“Floricienta” cuenta la historia de Flor Fazzarino (Florencia Bertotti), una chica de 20 años que tiene un montón de sueños por cumplir y una realidad que se empeña en alejarla cada vez más de ellos.

Anuncios

Flor se ve obligada a alternar entre diversos trabajos para sobrevivir. No le cuesta mucho, ya que su osado carácter y su versatilidad hacen que se anime y adapte a cualquier tarea. Pero un día, es desalojada de la pensión en donde vive y debe encontrar un techo con urgencia. Así llega a la casa de la familia Fritzenwalden, donde encuentra trabajo como asistente de la institutriz, y su vida cambia para siempre.

La tira familiar arrancó con un piso de 16 puntos que le dejó «Alas Rotas» y si bien bajó se sostuvo arriba de los 13 puntos, cifras de la noche en la tarde de la tv. «Floricienta» le dejó picos de 14 puntos a «Elif». 

Con un importante promedio de 14.6 fue el segundo programa más visto del día y por primera vez en el año, un programa local se ubica casi al tope de la tv. 

«Floricienta», con Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Benjamín Rojas, Isabel Macedo, Lali Esposito y gran elenco, regresó a Telefe para emocionarse, reír y compartir en familia.

Anuncios

Deja un comentario