¿Cómo fueron los números de «Jesús», «Educando a Nina» y el «Cantando 2020»?

Nueva semana de competencia y la última noche de uno de los ritmos que peores puntajes trajo a la pista del «Cantando 2020». La cumbia, género que se suponía iba a traer alegría al programa y canciones exitosas, terminó siendo la condena de más de una pareja del reality.

Este lunes fueron parte de la gala Agustín Sierra con una performance fallida y Federico Salles y Cande Molfese que pasaron a la próxima ronda. Quedaron sentenciados Esmeralda Mitre, Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, y Laura Novoa y Patricio Arellano. El jurado salvó a la pareja de Esmeralda y Nel y por decisión de la gente se quedó con 56,8 de los votos Laura Novoa y Arellano. 

Anuncios

Nuevamente «Jesús» se convirtió en lo más visto del prime time con una marca máxima de 12.6, mientras que «Cantando 2020» tuvo un pico de 10,6. Luego frente de «Educando a Nina», lideró con picos de 9,3 puntos. 

Los promedios finales ubicaron a la novela bíblica con 11,7 como lo más visto de la noche, seguido del certamen de canto con 9,2 y la comedia de Telefe con 8,5.

Anuncios

Deja un comentario