El picante cruce entre Tauro y Ventura: “¡Si te pasa a vos…!”

Hoy todo el equipo de “Fantino a la tarde” terminó el aislamiento, luego del positivo del conductor, y volvió al piso. Sin embargo, tuvieron como invitado en el piso a Sergio Berni y, mientras hablaban del dramático caso de Solange Musse que falleció sin poder despedirse de su padre, Marcela Tauro tuvo un cruce con Luis Ventura.

Todo comenzó porque Berni dijo que que la gente no le podía pedir a la policía “que interprete la ley, sino que solamente estaba para hacerla cumplir”. “Sí, que puedo”, acotó Fantino; en tanto que Ventura respondió: “¡No Alejandro, lo comprometés!”

Anuncios

Si eso hubiera pasado en la provincia de Buenos Aires, personalmente iba yo a buscar al padre y asumía la responsabilidad de llevarlo. Fue algo que me conmovió”, agregó Berni. “¡Muy bien Berni! ¡Muy bien Berni!”, opinó Ventura.

En tanto que frente a estas palabras, Tauro saltó y le dijo: “¡Luis, decís ‘muy bien’ porque no te pasa a vos! ¡Si te pasa a vos…! ¡Yo como madre! ¿Sabés qué?” Sin embargo, Ventura la interrumpió y le respondió: “¡Sí! ¡Está pasando en mi familia! En este momento y no voy a dar más detalles”.

Pero Tauro dijo: “En esa situación, como madre ¿Qué me importa cometer un delito? A mi no me preguntes cómo pero yo paso, llevame presa…está mal lo que estoy diciendo, pero es el último adiós a mi hijo, ya está”.

“Estás hablando con el corazón, Marcela”, insistió Ventura. “Y si, el padre también está hablando con el corazón, le quitaste a esa chica el derecho de ver al padre”, cerró la periodista.

Anuncios

Deja un comentario