¡Escándalo! Yanina Latorre mandó al frente a una figura que no cumple con el protocolo en el “Cantando”: “Hay quejas de…”

El “Cantando 2020” sigue su marcha, anoche se realizó la tercera eliminación y Facu Mazzei y Agustina Agazzani quedaron fuera del certamen, pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre abrió la polémica al hablar sobre una figura que no cumpliría con el protocolo establecido por el Covid-19.

Todo comenzó porque Ángel De Brito habló con Maite Peñoñori y le preguntó por qué los participantes gritaban tanto antes de entrar a la pista. “Estaban muy alterados -respondió la cronista-. Es que cuando hay sentencia se ponen como si fuera un viaje de egresados. Estaban todos excitados, pero manteniendo la distancia”.

Anuncios

“¿Quién gritaba más?”, quiso saber el conductor. “Lizardo es un gran agitador -precisó Maite- y bueno, Esmeralda…que cuesta mucho el tema del barbijo. Andan todos tratando de enchufárselo, porque se lo saca, se cuelga”.

En tanto que, frente a estas palabras, Yanina Latorre contó: “Hay quejas de la productora de Esmeralda, y me hago cargo de lo que cuento. Es una de las únicas figuras que está en el ‘Cantando’ que no cumple con los protocolos. Es difícil que se ponga el barbijo y es difícil que respete la distancia. Es la única que no cumple el protocolo. Incluso hay veces que llega sin barbijo. No usa alcohol en gel y toca a la gente, se acerca, hay muchas quejas. Se cree un ser superior”.

Anuncios

Deja un comentario