Tarde explosiva ¿Cómo fue el rating del segundo día de los estrenos?

Con la llegada de los nuevos ciclos la tarde de la televisión se revolucionó. Luego de los buenos números que obtuvieron «Floricienta» en Telefe y «100 Argentinos Dicen» en el Trece, todas las miradas estaban puestas en el desempeño de los estrenos en su segundo día al aire.

Las «Mujeres» optaron por Jorge Lanata como el invitado central del programa y le sacaron el jugo. El reportaje al periodista de radio Mitre toco picos de 7,4 y lideró los minutos finales, mientras que «Cortá por Lozano» se mantuvo primero con una marca máxima de 8,3 puntos durante gran parte de la competencia directa. Luego frente al ciclo de Darío Barassi, la pantalla del Trece llegó a 7,6, al frente por momentos, en una tarde muy pareja con Telefe. 

Anuncios

Más tarde llegó el turno de las exitosas «Y Tu Quién Eres» 12,7 y «Alas Rotas» 14,6 , mientras que «Mamushka» llegó a picos de 7,7. Nuevamente «Floricienta» sorprendió con sus números con una marca máxima de 14,5.

A la que no le fue nada mal es a Carina Zampini con «El gran premio de la cocina» que logró posicionarse en su nuevo horario con 9 puntos , mientras que «Elif» obtuvo 11 puntos. 

Promedios finales. 

Floricienta 14,2

Alas Rotas 13,5

Y Tu Quién Eres 12,6

Elif  10,8

El Gran Premio de la Cocina 8.2

Cortá Por Lozano 7,4

100 Argentinos dicen 7,0

Mujeres 6,4

Mamushka 6,2

 

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario