¿Cómo fue la competencia entre Juana Viale y «Avenida Brasil»?

Esta fue la última semana en la que Juana Viale compitió con «Avenida Brasil», ya que desde el próximo sábado Andy Kusnetzoff vuelve a la pantalla de Telefe. En todo este tiempo, la actriz no solo logró consolidarse sino que también le aportó un estilo propio al programa de su abuela. Como el anterior mano a mano, la «mesaza» le ganó a la novela brasileña, todas las miradas estaban puestas en lo que pasaría hoy.

En «La Noche de ML», Juana tuvo una mesa de actores y nada de política, a diferencia de ediciones anteriores. Los artistas y amigos Coco Sily, Puma Goity, Daniel Araoz y Roly Serrano tocaron todos de los temas de actualidad y llevaron alegría y diversión a cada hogar en una noche que fue desopilante.

Anuncios

Comenzó liderando «Avenida Brasil» con picos de 9 puntos hasta que comenzó el programa del Trece con sus invitados. En competencia directa la novela se impuso con 9.1, mientras que la «mesaza» llegó a 7,1. Finalmente, con 8.3 «Avenida Brasil» fue lo más visto del día y Juana Viale obtuvo 6,3. 

 

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marcela dice:

    Prefiero avenina brasil ante la creida de juana y el bobo de andy

Deja un comentario