¿Cuánto midió el presidente Alberto Fernández en «Sobredosis de TV»?

Luego de que anunciar con un corto video que duró cinco minutos la extensión de la cuarentena y manifestara su preocupación por lo que suceden en el interior del país, le presidente Alberto Fernández estuvo de invitado en «Sobredosis de tv», el programa que resumen al actualidad con buenos informes editados en c5n.

Conducido por Luciana Rubinska y Robertito Funes Ugarte, el programa de archivos del canal de cable siempre tiene muy buenas mediciones y gana su franja pero con la presencia del primer mandatarios los números se potenciaron. Desde el coronavirus a Argentinos Juniors, de la reforma judicial al impuesto a las grandes fortunas, el presidente pasó por todos los temas.

Anuncios

El ciclo comenzó con un piso de 2,6 liderando la franja y a medida que fue avanzando la emisión el rating fue subiendo. «No quiero cargar sobre Larreta porque es una decisión que tomamos pero yo hubiera esperado un poco más para abrir los restaurantes», dijo sobre la nueva cuarentena en la Ciudad de Buenos Aires.

Rápidamente la pantalla de c5n trepó a 4,3 y se ubicó por encima de cuatro canales de aire. Fernández fue muy duro con el expresidente Macri en sus declaraciones argumentando que no le pareció feliz que celebre la salida a las calles, en alusión a la marcha del 17A.

La marca máxima del reportaje, que fue complementado con varios informes, fue de 6,6 segunda señal más vista de la tele y liderando todas las señales de noticias. En una edición especial de tres horas «Sobredosis de TV» con un promedio final de 5,2 se consagró como lo más visto del cable.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario