El mensaje de la actriz de “ATAV” varada en el exterior: “Si hay algo que…”

Cuando Luli Torn inició su viaje a fin de año no imaginó que su vida iba a dar un giro total. El cierre de fronteras por la pandemia la sorprendió en Indonesia y allí permaneció hasta hace pocas semanas, cuando decidió instalarse en Bélgica con Tom, su pareja belga a quien también conoció durante el verano.

Y si bien la actriz, que el año pasado formó parte de “Argentina: Tierra de Amor y Venganza”, ya dejó en claro que por ahora no va a regresar al país, ahora también utiliza sus redes sociales para dar mensajes relacionados con el cuidado del medio ambiente.

Anuncios

“Si hay algo que aprendí casi medio año viviendo en una isla es que por cada hermoso coral o caracol que ves en la arena, hay un pedazo de plástico asomando. Si cada persona que va a la playa se toma cinco minutos para juntar una bolsa, con algo de todo esto hacemos una gran diferencia”; escribió Luli.

Y luego confesó: “A mí me enseñó mucho Tom y yo espero poder mostrarles a ustedes para que entre todos podamos hacer algo al respecto. Si lo querés, lo cuidás”.

Anuncios

Deja un comentario