¡No se calló nada! El picante comentario político de Juana Viale que dejó mudos a sus invitados

Este sábado Juana Viale apostó por una mesa diferente, sin políticos ni actualidad y tuvo cuatro actores invitados. Los artistas y amigos Coco Sily, Puma Goity, Daniel Araoz y Roly Serrano tocaron todos de los temas y llevaron alegría y diversión a cada hogar en una noche que fue desopilante.

Si bien se habló poco de política, se sabe que Sily, Aráoz y Serrano simpatizan con el gobierno de Alberto Fernández y son peronistas de toda la vida. A pesar de esto, un picante comentario de la conductora dejó mudos a los cuatro comensales. Todo comenzó cuando Roly realizó una imitación en la mesa de Juan Domingo Perón, el quinto integrante de la obra que harán por streamings según los actores.

Anuncios

«Como leí en varios portales que hoy a la mesa de Juana venían peronista, hoy vamos a concentrarnos porque Roly tiene una gran virtud, se puede conectar con los espíritus y sobre todo con el del General Perón. Hoy en primicia habla con Juana Viale el General Juan Domingo Perón», introdujo Aráoz.

«La verdad que es un honor nunca pude entrevistar a ningún general», agregó con humor Juana luego del paso de comedia y todos aplaudieron pero luego agregó un palito que dejó mudos a sus invitados «no me dejó hacerle ni una sola pregunta, se escapa, como los peronistas, tiene buena cintura y se escapa». Luego de un pequeño silencio solo se sintió un «uhhhhhhhh» en la mesaza del Puma Goity. 

 

Anuncios

Deja un comentario