El contundente mensaje de Ángel De Brito contra varios periodistas: “El show no lo hizo Esmeralda, si alguien se come…”

Esmeralda Mitre quedó en las últimas horas en el ojo de la tormenta, por el error que hubo en la carga del resultado de su hisopado en la plataforma SISA, y sobre el cual el Gobierno de la Ciudad ya salió a aclarar que se cometió un error.

Sin embargo, hasta que la situación comenzó a aclararse, muchos medios abordaron el tema y Ángel De Brito habló sobre eso. “La posibilidad de error en la carga del sistema es muy poca, es un margen chico y justo le tocó a ella. Después que haya periodistas outlet que publiquen cualquier cosa y hagan tema de cualquier cosa es otro tema”.

Anuncios

Igual el show no lo hizo Esmeralda -continuó De Brito-, ella contesta por todo lo qué pasó. También nos tenemos que hacer cargo de qué decimos nosotros en los medios. Porque si un periodista irresponsable, o un mal periodista, dice una información falsa, porque hasta acá es falsa, es lo que dice el Gobierno de la Ciudad”.

Asimismo, Ángel concluyó: “Si alguien se come una fake news o un error, se tiene que hacer cargo. Porque el show empieza ahí, no es que ella empezó a decir ‘che, me dio positivo’. Tampoco carguemos todas las tintas contra ella. Que no te deje ganar el mamarracho a todo lo demás. Porque acá fallaron todos, Esmeralda, los periodistas y el Gobierno de la Ciudad”.

Por otro lado en LAM contaron que la cuenta de Twitter que filtró el resultado mal cargado de Esmeralda, había sido creada hace un mes, sólo tuvo información de eso y luego se borró. «Esto expuso a Esmeralda de una manera que no se merece, pero esto va en contra de la productora, Marcelo o contra el Gobierno de la Ciudad para crearles este conflicto, para despretigiarlo», cerró Ángel.

Anuncios

Deja un comentario