Alto encendido ¿Cómo fue la competencia en la tarde de la tv?

Luego de la escandalosa tarde que se vivió ayer donde cada canal se posicionó de un lado y del otro sobre la noticia del falso positivo de Covid de Esmeralda Mitre, todas las miradas estaban puestas en qué pasaría hoy. Si bien los números van variando diariamente, hubo varias sorpresas en las performance del miércoles.

«Mujeres del Trece» con Roxy Vázquez, acompañada por Flor de la V, Luli Fernández y María Julia Oliván aprovechó el tema con Ángel de Brito como invitado con 5,9 y 6,3 con Rocío Oliva. Con un fuerte descargo de Jorge Rial, «Intrusos» con picos de 4,7 se posicionó por momentos segundo en la franja en la franja.

Anuncios

Nuevamente se impuso «Cortá por Lozano» con picos de 9  puntos, mientras que «100 Argentinos dicen» llegó a una marca máxima de 6,7 puntos. Las novelas turcas siguen siendo lo más visto de la tarde, en sus capítulos finales «Y tú quién eres» llegó a 14,2 puntos y «Alas Rotas» 13,8 . «Mamushka» alcanzó picos de 7,7 , mientras que «Floricienta» sigue sorprendiendo con buenas marcas de 13,1 puntos.

Finalmente, la competencia entre «El gran premio de la cocina» cerca del final de temporada subió su pico a 8,6 y «Elif» con picos de 10 puntos .

«Y tu quien eres» 13,2 fue lo más visto del día

«Alas Rotas» 12.6

«Floricienta» 11,9

«Elif» 9,6

«Corta por Lozano» 8,8

«El Gran premio de la cocina» 7,9

«100 Argentinos dicen» 5,8

«Mamushka» 5,6

«Mujeres» 5,0

«Intrusos» 3,3

Anuncios

Deja un comentario