Ángel De Brito reveló la trama secreta de la pelea entre Nacha Guevara y Moria Casán

Este año sorprendió mucho en el “Cantando” los continuos palitos que Moria Casán le tira a Nacha Guevara ya que, durante mucho tiempo, ellas mismas decían que tenían una amistad e, incluso, a principios de este año realizaron una obra de teatro juntas, que luego fue interrumpida por la pandemia de coronavirus.

Sin embargo hoy, luego del picante cruce que anoche tuvieron las jurados en la pista del “Cantando”, Ángel De Brito contó en “Los Ángeles de la Mañana” la trama secreta que existe detrás del enfrentamiento de las dos artistas.

Anuncios

Todo tiene que ver con la obra de teatro que hicieron juntas -precisó el conductor-, ahí empezó a fisurarse esta amistad que es real. La obra que ellas hicieron, que se llamó “La Gran Depresión”, estuvo en cartelera hasta la pandemia y hay una escena que es la clave de dónde empezó esto, después se sumaron otras cosas”.

Luego Ángel continuó: “En la obra eran dos mujeres que se enfrentaban, que tenían distintos problemas, y había una escena donde el personaje de Moria apuntaba con un arma al de Nacha. Pero un día en una función, Nacha improvisó algo que estaba fuera de letra y Moria no entendió qué fue lo que le pasó”.

Finalmente De Brito reveló: “Nacha en una función tomó de la muñeca a Moria y le retorció la mano, quien ante la sorpresa tira el arma que se rompe y se arruinó la función. A partir de ahí Moria, que es muy profesional en el escenario, siente que Nacha fue desleal. Esto es el inicio, después fueron pasando cosas”.

Anuncios

Deja un comentario