¿Cómo fue la competencia en la nueva tarde de la tv?

La nueva tarde de la tv se va acomodando y ya tiene claros ganadores. Por un lado, las imbatibles novelas turcas siguen capitalizando audiencia y «Corta por Lozano» continúa liderando la franja. Tanto «Mamushka» como «El gran premio de la cocina» se consolidan con buenos números a pesar de la fuerte competencia que tiene. La sorpresa de rating claramente es «Floricienta» y los nuevos ciclos aún están buscando su promedio de audiencia.

El programa de Verónica Lozano con su fórmula de actualidad más los divanes con figuras se impuso en la tarde nuevamente con picos de 8,4. mientras que «Mujeres» con Quique Sacco y Cachete Sierra llegó a tocar 4,7. Luego «100 Argentinos dicen» obtuvo una marca máxima de 6,2.

Anuncios

«Y tu quién eres» con 12,3 y «Alas Rotas» 13,1 siguen siendo lo más visto de la tarde, mientras que el ciclo de Mariana Fabbiani llegó a un buen pico de 8 puntos. Sigue con muy buenos números «Floricienta» 11.4, mientras que el programa de Carina Zampini llegó a 9 puntos , frente a «Elif» que lideró con 9,9.

Promedios finales

«Alas Rotas» 12,1

«Y tu quién eres» 11,7

«Floricienta» 11,2

«Elif «9,6

«El gran premio de la cocina» 8.1

«Cortá por Lozano» 7.6

«Mamushka» 5,4

«100 Argentinos dicen» 5,0

«Mujeres» 3,9

Anuncios

Deja un comentario