¿Cuánto midió el presidente Alberto Fernández en «A Dos Voces»?

Luego de la entrevista que dio el sábado en c5n, el presidente Alberto Fernández estuvo por primera vez en «A Dos Voces», el clásico ciclo de política que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano en la pantalla de Todo Noticias. En un mano a mano en el que tocó todos los temas el canal de cable del grupo Clarín lideró las señales de noticias.

De la inseguridad al dólar ahorro, de la oposición a los propios, el presidente respondió a todo. «Nosotros pedimos un aislamiento sanitario para los grupos de mayor vulnerabilidad, acá no hay una cuarentena» declaró sobre el ASPO.

Anuncios

Sobre lo que sucedió con el Congreso aseguró que «lo qué pasó ayer dejó en claro dónde está parado cada uno. La culpa la tiene la oposición porque se los invitó a sesionar». Aseguró que no tiene político alguno y que su relación con Cristina es buena.

En cuanto a los números de audiencia, el programa especial de TN arrancó con un piso de 2,8 pero a medida que transcurrió el reportaje se ubicó primera en la franja con una marca máxima de 4 puntos.

Anuncios

Deja un comentario