Luego de la polémica del resultado de Esmeralda Mitre, Rial salió al cruce de las críticas: “Sobre todo en este canal…”

La polémica sobre la noticia del resultado del hisopado de Esmeralda Mitre continua. Y si bien ya se aclaró que se dio a conocer un resultado positivo erróneo por un error en la carga en el sistema SISA, ya que a ella le habían informado que era negativa; todavía continuan los idas y vueltas alrededor de cómo trascendió la información.

Y, en ese sentido, ayer Luis Ventura, entre otros, había sido implacable a la hora de decir que todo esto se trataba de una “operación” y hasta habló de “resultados falsos”, aunque mencionó a «Intrusos». Pero, de todas maneras, hoy Jorge Rial salió a hacer un fuerte descargo.

Anuncios

Muchos para tratar de ningunear la información que dimos acá -comenzó diciendo Rial-, sobre todo desde este canal, decían que lo que mostramos era trucho, y que se había cortado el logo y todo eso”.

Luego el conductor agregó: “Entonces ahí tienen el documento oficial, del SISA, con fecha, y después nos llega el otro, que lo mando ella, todo igual, pero con el resultado negativo. Pero los dos son documentos oficiales. Fueros dos documentos contradictorios, pero que aparecieron con diferencia de tiempo, primero el positivo”.

Anuncios

Deja un comentario