Karina la Princesita apuntó contra dos participantes del “Cantando”: “No me voy a meter en ese juego pedorro”

Hoy en “Hay que Ver”, hicieron las paces con Karina la Princesita, luego de haber ténido públicas diferencias, e hicieron un móvil con la jurado que habló de todo. Y, también pasaron una nota que ella dio al terminar el programa en la que le preguntaron por el conocido cruce que tuvo con Floppy Tesouro.

Cuando Martín Salwe le preguntó sobre los dichos de Floppy que asegura que Karina no la mira cuando habla, la Princesita respondió: “Sí, vi que un par se han puesto de acuerdo con decir eso (la otra es Mariana Brey, ya eliminada, que lo había asegurado en LAM), pero yo no me voy a poner a explicar si te estoy mirando a los ojos, no me doy cuenta ¡Yo qué se!”

Anuncios

“¡Que piensen lo que quieran! ¡No me quiero meter en ese jueguito pedorro! Es un juego pedorro, yo no me voy a poner a explicar ‘sí, te estoy mirando’. Es una boludez, de verdad. Me parece que no da y es muy infantil. Yo las miro. No me interesa. No voy a entrar en ese juego, soy como Luis Miguel, a mí no hay que mirarme a los ojos porque me quitan la energía”, bromeó la jurado.

Anuncios

Deja un comentario