Después comunicar su terminante decisión, Oriana Sabatini fue por más: “No entienden lo que es…”

En las últimas horas, mientras su familia pasa un difícil momento en Argentina ya que dieron positivo de Covid-19, Oriana Sabatini decidió comunicar, desde Italia, a través de su cuenta de Instagram, que a partir de ahora será vegetariana.

“Me encantaría que me puedan recomendar libros, documentales y sobre todo buenas páginas, apps o perfiles de Instagram con recetas copadas y fáciles para hacer”, le hbía dicho Oriana a sus seguidores.

Anuncios

Pero luego de la excelente recepción que tuvo por parte de ellos, Sabatini volvió a subir historias de Instagram en las que no sólo agradeció las respuestas que recibió, sino que ya se mostró absolutamente feliz con su cambio de vida.

“Les quería agradecer por la consulta vegetariana que puse ayer”, expresó Oriana, quien además luego publicó una breve video de una sopa que estaba a punto de tomar y afirmó contundente: “No quiero ser pesada, pero no entienden lo que es esta sopa vegana de calaba y coliflor”. De esta manera, la actriz y cantante dejó en claro que se tomó muy en serio su decisión.

Anuncios

Deja un comentario