El comentario de Mauro Szeta que provocó la reacción de sus compañeros: “¡Dejá de vender humo!”

En “Cortá por Lozano” continúan dedicándole el inicio del programa a realizar una suerte de “terapia de grupo”, en la que hablan sobre el aislamiento y cómo lo va sobrellevando cada uno.

Pero, mientras hablaban sobre la novia de Brad Pitt que tiene una pareja abierta, Mauro Szeta hizo un comentario sobre “los permitidos” en su pareja que terminó provocando la reacción de sus compañeros.

Anuncios

Si la fiscala (por la pareja de Szeta) te pide un permitido ¿Qué hacés?”, le preguntó Verónica Lozano. “No hay ningún problema -respondió el periodista-, si me dice que tiene la oportunidad de su vida de ‘encamarse’ con un fachero está bien”.

“¿Pero cuando vuelve le preguntarías cómo le fue?”, insistió Lozano. “No, sólo le haría la seña de pulgar para arriba o para abajo. Y mientras no está me quedaría mirando un partido de la B de los años 80”.

“¿Y tu permitido quién es?”, quiso saber la conductora. “Ninguno -respondió Szeta-, yo no estoy pensando en los pajaritos sino en ella”. Pero, ante estas palabras, Tamara Petinatto le contestó: “¡Ay Mauro! ¡Dejá de vender humor! ¡Arruinás el juego!”, en tanto que Paola Juárez también hizo señas como de incredulidad ante la respuesta del periodista.

Anuncios

Deja un comentario