¡No se calló nada! La fuerte crítica de Juana Viale a un funcionario del gobierno que va a despertar polémica

Ya pasaron más de cinco meses desde que Juana Viale está al frente de los programas de su abuela y de a poco la joven fue encontrando su lugar e incluso se permite hacer todo tipo de comentarios. Si bien ha sido criticada muchas veces por lo que dice, la actriz no se calla nada.

En la «mesaza» de este sábado junto con Federico Andahazi, Adabel Guerrero, Christophe Krywonis se tocaron todos los temas. Apropósito del conmovedor de Coco Careño sobre la muerte de su padre, se debatió el tema de la salud pública.

Anuncios

«Hay que ver este parche que puso el gobierno, que le tocó a este gobierno, porque el problema de salud no es de hoy, no es de ayer, viene de años y años deficitarios para toda la sociedad y para los médicos mismos y enfermeros y todos lo que trabajan en un hospital«, comentó Viale.

Y continuó con una fuerte crítica que seguramente dará que hablar «a mí muchas veces me sorprende mucho nuestro ministro de Salud, que es el ministro de Salud, y que a veces tiene mensajes que son casi desesperantes porque es el referente que tiene que darte una tranquilidad. Con todas las frases desafortunadas que tuvo desde que arrancó la pandemia, escucharlo ahora decir ‘nosotros mucho más no podemos hacer’», cerró Juana.

Anuncios

Deja un comentario