El filoso palito de Yanina Latorre a Amalia Granata: “Es una…”

Hoy en “Polino Auténtico”, el programa que el periodista tiene en Radio Mitre junto a Yanina Latorre y Amalia Granata, entrevistaron a Adrián Suar en el marco de la promoción que le está haciendo a su película “Corazón Loco”, que estará disponible en Netflix a partir del 9 de septiembre.

Sin embargo, algunos famosos ya pudieron verla, y este es el caso de Amalia Granata que le dijo a Suar: “A mí me hizo bien verla, es buena, me reí mucho. Porque, la verdad, estoy podrida de ver todo el día el noticiero y del presidente que se pelea”.

Anuncios

Pero, ante estas palabras, Yanina Latorre recogió rápidamente el guante y no perdió la oportunidad de tirarle un palito, entre risas, a Amalia Granata: “Si a Amalia le gustó y se rió es porque es buena y salió redonda. Porque ella es una amarga, no la vi reírse nunca”.

“Sí es muy buena”, respondió Amalia, aceptando la chicana de Latorre que también fue festejada por Polino y Suar. El comentario de Yanina se alinea con las declaraciones que, en la semana, hizo Ángel De Brito en el programa «Mujeres», dónde tildó a Amalia y Evelyn Von Brocke de «amargas».

Anuncios

Deja un comentario