¡La mandó al frente! El detalle que Adrián Suar no le dejó pasar a Juana Viale

En una divertida edición de domingo, Juana Viale tuvo de invitados a Adrián Suar, Sebastián Wainraich, Peto Menahem y Roxy Vázquez. En una «mesaza» donde se tocaron todos los temas, se vivió una momento muy especial entre el gerente de Canal 13 y la actriz que habla de la buena relación que tienen.

Invitado por el lanzamiento de su nueva película «Corazón loco» en la plataforma de Netflix, Suar estuvo muy ocurrente frente a un comentario de Juanita. En el comienzo del programa, Sebastián Wainraich dio el pie «Adrián estrena una película» y la actriz rápida de reflejos contestó «ya sé, ya ví la película».

Anuncios

«Le voy a hacer un test, a ver contame de qué se trata la película», preguntó Suar frente a las risas de la actriz, tentada por la situación. «No la vió, sabes cómo la conozco, miralo al tío ¿la viste?», retrucó. «Me pasaron un código porque yo no tengo Netflix porque nunca me saqué y le robé la clave mi madre y así la veo», contó la conductora para salir del paso.

«Ibamos a estrenar el 19 de marzo y tomamos la excelente de decisión de tirar todo para atrás y Netflix ya la había comprado y por eso se va a emitir por allí desde el 9 de septiembre», cerró Adrián.

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Denisse dice:

    «Merece globo de oro…grosso !!!

Deja un comentario