En medio de la polémica, el duro descargo de Ventura: “¡Para ensuciar y empiojar…!”

Luis Ventura volvió a quedar en el ojo de la tormenta porque retomó para “Secretos Verdaderos” la investigación sobre qué pasó con la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri y, desde ese momento, la noticia se expandió incluso a otros países y es motivo de análisis y de críticas.

Y es por eso que este fin de semana, en su programa, Ventura habló de lo que está sucediendo, en referencia a que la familia de Marcela Basteri en Argentina, pedirá que se cite al cantante ante la justicia para que declare allí lo que sabe sobre el paradero de su madre.

Anuncios

La noticia que dimos la semana pasada dio varias veces vuelta al mundo. Estoy agotado de haber volado tanto. Este programa está poniendo en jaque al propio Luis Miguel. Porque sea cual fuere el destino de Basteri, él no es ajeno, él sabe lo que pase. Puede hacer la puesta en escena que quiera, pero yo estoy convencido de que sabe”.

Además el periodista aclaró vehemente: “Vamos a aclarar algo, esta presentación que hace la familia de su madre, no tiene nada que ver con dinero. Porque algunos especulan ¡Para ensuciar y empiojar la cancha! Que esto se trata de plata, pero esto no es cierto. Su familia tiene derecho a saber qué pasó con ella, si está viva o muerte. Yo abono la teoría de que está viva”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *