Tras el duro momento que vivió, habló la hermana de Oriana Sabatini: “Un día…”

Luego de que se conocieron los positivos de Covid de distintos conductores, productores y panelistas de FM 100, como Santiago del Moro, Marcela Tauro, Claudia Fontán, Guido Kaczka y Catherine Fulop; mucho se habló del caso de la venezolana ya que el coronavirus había atacado más fuertemente a su suegra y a su hija menor Tiziana, que en las últimas horas, ya habló a través de las redes sociales.

Luego de pasar días duros, en los que incluso debió ser internada, Tiziana, la hermana menor de Oriana, publicó en sus historias de Instagram la fotografía de una computadora, y escribió: “Y un día había que seguir con la tesis”. De esta manera, la joven dio muestras de que ya se siente mucho mejor y puede seguir con sus estudios de Diseño Gráfico.

Anuncios

Por su parte, también Catherine Fulop habló al respecto: “Gracias por estar preocupados por nosotros. La Titi está bien, yo también, así que disfrutando este hermoso día”. Asimismo, en Italia, Oriana transitó también la enfermedad pero en el mes de abril, al mismo tiempo que su pareja Paula Dybala.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *