El intenso ida y vuelta entre Roccasalvo y Carlos Monti: “¡Hacelo! ¡Vení! ¡Animate!”

Susana Roccasalvo y Carlos Monti, con su recordado programa “Rumores”, fueron sin duda una de las duplas más destacadas del mundo del espectáculo. Y hoy, en “Confrontados”, los periodistas volvieron a estar frente a frente, donde files a su estilo picante tuvieron un intenso ida y vuelta.

Todo comenzó cuando Marina Calabró le dijo a Roccasalvo que Monti “se salía de la vaina por preguntarle todo”. “¿Pero por qué me sigue? ¡Por qué tiene que estar donde yo estoy!”, lanzó entre risas Susana.

Anuncios

No empecés porque esto va a terminar mal -respondió Monti en la misma sintonía-, si querés no te pregunto, listo, me quedo callado y escucho las preguntas de los demás, como vos quieras”.

“¿Qué querés saber de mi vida?”, le retrucó Roccasalvo. “Vos tuviste que enfrentar un situación muy particular que fue la muerte de tu marido ¿Vos te replanteas la posibilidad de volver a enamorarte?”

Y, frente a estas palabras, la primera reacción irónica de Roccasalvo fue contestarle a Monti: “¡Mirá que yo se dónde vivís! ¡Te voy a hacer un piquete en la puerta de tu casa!” “¡Hacelo! ¡Vení! ¡Anímate! ¡Te voy a estar esperando!”, le contestó el periodista entre risas. En tanto que, finalmente, la conductora confesó que no está cerrada a la posibilidad de conocer a alguien.

Anuncios

Deja un comentario