¡Pase de factura! El fuerte descargo de Angie Balbiani: “Me han dicho que me acostaba con…”

Hoy en “Editando Tele” pasaron un informe sobre Laurita Fernández, en el que mostraron como la joven tuvo que afrontar desde que está en el “Cantando”, distintos frentes, como chicaneos de Moria Casán o Nacha Guevara y, también, pusieron al aire un fragmento de “Intrusos”, en el que Rodrigo Lussich decía que se comentaba que Laurita estaría con Marcelo Tinelli.

Y fue así que Angie Balbiani, que fue desvinculada a comienzos de año de “Intrusos”, rápidamente recogió el guante e hizo un fuerte descargo: “Chicos, ella algo tiene, eso es lo que molesta y siempre caemos en algo…que a mí ya me gustaría que hablemos de otra cosa”.

Anuncios

Porque a mí me ha pasado -precisó Balbiani-, a mí me han dicho que yo me acostaba con alguien para estar donde estoy. Si no te gusta lo que hago, no te gusta, mala suerte. Pero no me acuses de eso porque la verdad es incómodo e ingrato. Me parece que con Laura pasa que es talentosa, hace ruido y eso molesta”.

Cuando Angie se fue de “Intrusos” la versión del canal fue que se había terminado su contrato con “Intrusos” y, de hecho, trabajó un corto tiempo en “Incorrectas”. Sin embargo, Yanina Latorre contó en “Los Ángeles de la Mañana”, que había un rumor que indicaba que Romina Pereiro pensaría que Balbiani “beboteaba” a Rial y eso habría sido determinante.

Anuncios

Deja un comentario