¡Mal momento! Mario Casas se quedó mudo ante el inesperado pase de factura de un conductor español ¡Enterate qué pasó!

Mario Casas está dando muchas entrevistas en el marco de la promoción de su nueva película de Netflix “El Practicante”, que se estrena el 16 de septiembre, y en ese marco asistió al programa “El Hormiguero”, uno de los más populares de España.

«Sé que te has tomado muy en serio esta peli, porque leí este verano una entrevista en la que decías que estabas tan metido en el personaje que viniste a ‘El hormiguero’ a presentar otra película (‘Adiós’) y que viniste sin ganas», le facturó Pablo Motos, el conductor a Casas, que, luego de quedarse varios segundos en silencio, respondió: «¿Cómo?”

Anuncios

Sin embargo, ante la reacción de Casas, lejos de retroceder, el conductor fue por más: “Sí, sí. Hiciste una entrevista este verano y decías que estabas muy metido en el personaje y que viniste de mala gana. ¡Falso! Viniste aquí a hacer el falso».

Eso nunca”, le contestó Mario ya riéndose y dejando de manifesto la confianza qué hay entre ellos. El actor español fue a “El Hormiguero” en más de veinte oportunidades y existe entre ambos una amistad que, en esta ocasión, le hizo vivir un mal momento a Casas.

Anuncios

Deja un comentario