El guiño de Angie Balbiani a Ambrosino, tras su salida de “Intrusos”

Este viernes sorprendió a muchos la inesperada salida de Daniel Ambrosino de “Intrusos”, luego de haber sido parte del clásico programa de Jorge Rial, durante veinte años.

Y si bien el periodista habló en distintos medios y explicó que lo hizo porque “necesitaba cerrar un ciclo” y que su charla con Rial “fue en muy buenos términos”, también subió una publicación sobre su renuncia a Instagram, que contó con un inesperado like.

Anuncios

Se trata, nada menos, que de Angie Balbiani, que fue desvinculada, sorpresivamente del mismo ciclo, a comienzos de este año, quien likeo la publicación de Ambrosino, involucrándose de esta manera en el tema.

La polémica con la desvinculación de Angie fue en el mes de febrero y, en ese momento, la panelista no dudó en decir que “era una cagada quedarse sin trabajo”. Asimismo, también en esa oportunidad Yanina Latorre acotó que más allá del tema contractual de Balbiani, había rumores que indicaban que Romina Pereiro estaría molesta porque sentiría que la amiga de Pampita “beboteaba a Rial”. Pero, cuando desde “Los Ángeles de la Mañana” le preguntaron sobre este tema, Angie respondió: “No me consta, prefiero pensar que no tenía que seguir”.

Finalmente, cabe destacar que justo en el momento en que “Intrusos” está celebrando sus 20 años al aire, la de Ambrosino no es la primera baja histórica, unos meses antes Marcela Tauro ya había renunciado en medio de una pelea con Rial, que incluso se vio al aire.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *