11 Abr 2026

¡Lo deschavó! Roccasalvo mandó al frente a un integrante de su equipo: “¡Al aire, acá…!”

Susana Roccasalvo, desde la semana pasada, volvió a conducir “Implacables” desde el piso. Sin embargo, ya tuvo un picante ida y vuelta con Daniel Gómez Rinaldi, que ahora pasó a estar desde su casa.

“¡Hoy estás mejor, Dany!”, arrancó diciéndole la conductora a Rinaldi “¡Estoy más iluminado!”, respondió el periodista. Pero Roccasalvo agregó, mandándolo al frente: “Me preguntan en el control qué estás comiendo”.

Anuncios
Anuncios

Y, sin vueltas, Gómez Rinaldi respondió: “Un paté riquísimo, te mostraría la lata, pero es un chivo”. En tanto que frente a estas palabras, Roccasalvo opinó entre filosa y entre risas: “¡Al aire, acá comés! ¡Que yo te veo comer y no puedo! ¡Comés en tu casa! ¡No hay ningún problema, eh!” “Es que es la hora de comer un poquito”, se defendió el perdiodista.

Anuncios
Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *